Somos expertos, somos exigentes,
somos Domo Pistachio.

En Domo Pistachio somos agricultores con más de 20 años de experiencia, con formación específica en proceso, comercialización y desarrollo del sector del pistacho.

Nuestra gran inquietud por ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos y de nuestros cultivos, nos ha llevado a crear sinergias e innovar en el negocio. Por eso, desde hace una década y sin dejar de crecer un solo año, nos ocupamos íntegramente de todo el proceso.

En Domo Pistachio se unen dos Sociedades Agrarias de Transformación con una larga trayectoria en el sector, S.A.T. del Campo y S.A.T. Pistamancha. Ambas, ubicadas en Castilla La Mancha (España).

Contamos con 2 plantas de procesado de más de 3.000 m2, capaces de procesar cerca de 1.000 Tm de pistachos por campaña y plantaciones de cultivo de cerca de 1.000 Has.

Nuestra experiencia, nuestra capacidad de manejar altos volúmenes, así como la implicación de todos y cada uno de nuestros socios, han dado lugar a un producto con una reconocida excelencia.

Nuestra estrategia de éxito basada en la integración vertical, nos permite tener bajo control todos los procesos: agrícola, industrial y comercial.

En Domo Pistachio facilitamos a nuestros clientes la compra directa de un pistacho ecológico listo para degustar y comercializar bajo su marca o distribución.

NUESTRAS

Instalaciones

Más de 3.000 m2

Contamos con 2 plantas de procesado de más de 3.000 m2

Gran capacidad

Disponemos de la mayor capacidad de procesado de pistacho de producción propia de Castilla La Mancha (España).

Cerca de 1000 Has

Plantaciones de cultivo de pistacho cerca de 1.000 Has.

NUESTROS

Socios

En Domo Pistachio  se unen dos Sociedades Agrarias de Transformación con una larga trayectoria en el sector:
S.A.T. del Campo y S.A.T. Pistamancha. Ambas, ubicadas en Castilla La Mancha (España). Si quiere conocer más sobre nuestros socios, puede acceder a sus webs pinchando sobre los logotipos de más abajo.

Nuestra experiencia, nuestra capacidad de manejar altos volúmenes, así como la implicación de todos y cada uno de nuestros socios, han dado lugar a un producto con una reconocida excelencia"

- Adrián Román Quirós

Miembro de la junta gestora de Sat del Campo y socio

Origen España

Ubicados en
Castilla La Mancha,
España.

Pistacho ecológico

Resultado de nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestros campos.

Sin intermediarios

Producción propia.
Desde el campo
hasta sus manos.

Logotipos Unión Europea, Castilla la Mancha y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Subscríbete a nuestra newsletter