Las propiedades organolépticas de nuestros pistachos, son muy apreciadas por los paladares más exigentes.
El pequeño fruto del Alfócigo, nombre del pistacho en España durante la Edad Media, es la recompensa de años de cultivo y selectas recogidas de otoño. Nuestro fruto premia la paciencia y el mimo con el que lo cultivamos, es sabroso y delicado.
Con el pistacho de Domo Pistachio ofrecemos una calidad estable a lo largo del tiempo muy valorada por nuestros clientes. La regularidad de la calidad de los pistachos producidos por nuestros socios, pedido tras pedido, año tras año, es motivo de orgullo en nuestra empresa y un claro objetivo a mantener.
Todos nuestros lotes tienen una trazabilidad del 100%. La capacidad de encontrar y seguir el rastro, a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución de una partida determinada, aumentan significativamente la confianza de nuestros clientes.
En la actualidad, nuestra producción es principalmente ecológica. Tanto nuestros socios como Domo Pistachio, contamos con la certificación de producción ecológica, según establece el Reglamento (CE) No 834/2007 del Consejo, de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos.
Nuestra producción de pistacho convencional, aunque dismunuyendo, sigue manteniendo grandes estándares de calidad y estrictos controles microbiológicos y de Aflatoxinas.
Las variedades que cultivamos son principalmente Kerman, y para un uso industriales Larnaka y Mateur; próximamente se incorporarán nuevas variedades como Sirora, Lost Hill, y otras. Consúltenos las variedades que le interesen.
Disponemos de producto en los siguientes calibres:
Excepcionalmente, según campaña, disponemos de calibre 16/17.
Ubicados en
Castilla La Mancha,
España.
Resultado de nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestros campos.
Producción propia.
Desde el campo
hasta sus manos.